¡Hola! Soy Coni, creadora de Aoni Luz. Este emprendimiento nació del llamado por obtener la libertad que tanto me estaba pidiendo mi alma, dejar de trabajar para los demás solo por sentir que "necesito" ser capaz de generar cierta cantidad de dinero por mes, por sentir la comodidad y seguridad de recibir el pago de un sueldo a fin de mes, mientras a cambio vendo mi tiempo, mi libertad, mi creatividad.
Años de mi vida dedicados a una empresa por no creer en mi potencial. Un día algo hizo clic en mí, particularmente se despertó gracias a los registros akashicos, que me recordaron no solo de mi gran plan y misión de vida, sino de la gran inmensidad de poder que llevamos todos dentro. El mundo nos pertenece y somos gigantes.
En esa búsqueda de un estilo de vida más sincronizado con las necesidades y llamados de mi alma, nació Aoni Luz. Un emprendimiento que me acerca cada día más a mis guías, a mi sueño de tener un refugio animal donde podamos albergar, cuidar, proteger y acompañar a todos aquellos animalitos de la calle y en situación de vulnerabilidad que necesitan de nuestra ayuda.
Un sueño que por mucho tiempo vi muy lejano, sintiéndome tan chiquita ante la inmensidad de esta misión, y que hoy con orgullo siento cada vez más latente que SÍ es posible, siempre de la mano de nuestros guías.
Espero poder acercarles un poquito del amor y gratitud que me entregó Dios. Confíen, y sepan que siempre la respuesta está en la Luz.